Publicado el 05 de dic de 2012 10:05 pm |

  comentarios

Foto: Facebook Jackson Gutiérrez

(Caracas, 5 de diciembre – Noticias24).- Su primera pasión la barbería, la segunda hacer películas. Un amor que surgió con las vivencias y el pasar de los días en la barriada petareña. Jackson Gutiérrez de 30 años corta el cabello a los traficantes de armas, rateros y buscavidas de las calles.

Con 17 películas en su lista de trabajo, donde la delincuencia, las pandillas y los asesinatos es la primera inspiración, Gutiérrez no se ha hecho rico con la realización de las producciones pero logró entrar como productor en un canal local de televisión, además junto al director Carlos Malavé hicieron una nueva versión de su éxito “Azotes de Barrio”, la cual ha tenido más de un millón de vistas en Youtube y espera llegar al cine el próximo año.

“Sus películas son una especie de fenómeno entre los vendedores callejeros”, manifestó Carlos Caridad, cineasta venezolano que tiene un blog sobre la industria. “Si él hiciera dinero de esas ventas, sería un hombre rico”.

Gutiérrez obtuvo el premio especial del jurado en el Festival de Cine Venezolano de este año con la película “Caracas: las dos caras de la vida”, y también fue reconocido como mejor actor de reparto.

Su barbería lleva el nombre de “Tazmania” y allí se entera de todo “los cuentos de la cuadra”, asegura que no dejará de mostrar las historias, relatos que aparecen en un momento en el que cine venezolano “se está reinventando” y, a pesar que no necesita cortar más el cabello, Gutiérrez expresó que “yo me quedaría siendo barbero; es una profesión a largo plazo”.

Foto: Facebook Jackson Gutiérrez

Con información El Nuevo Herald

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador