Publicado el 06 de dic de 2012 5:57 am |

  comentarios

Foto: Emilio José Álvarez

(Valera, 06 de diciembre. AVN) - El candidato a la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, instó a las diferentes misiones sociales que funcionan en la entidad a integrarse al trabajo en pro de lograr un buen gobierno.

El llamado lo formuló este miércoles el candidato de la tolda roja durante un encuentro, realizado en el Foro Bolivariano de Valera, con voceros y representantes de estos programas sociales que impulsa el Gobierno nacional para acabar con la exclusión a la que fue sometida parte de la población venezolana durante los gobiernos de la cuarta República.

Rangel Silva destacó que este acercamiento, más que un acto de campaña, es una estrategia para ir afinando la integración que debe existir entre todos los niveles de gobierno para lograr hacer una gestión más eficiente y que realmente atienda y solucione las necesidades de los trujillanos.

El candidato subrayó que es necesario hacer una autorrevisión y autoevaluación de las misiones, así mismo la rectificación y reimpulso

“Hemos tenido una importante reunión de trabajo con las misiones sociales que atienden los problemas del pueblo. He recibido planteamientos sobre sus fortalezas y debilidades y le he dado las líneas generales que como gobernador voy a desarrollar en torno a éstas“, expresó el aspirante a la Gobernación trujillana.

Apuntó que integrar a las misiones al buen gobierno para desarrollar en Trujillo es sumamente necesario.

“Estamos desarrollando el concepto de un buen gobierno y por supuesto las misiones son parte de esto, porque están destinadas a solventar una problemática específica del pueblo“, dijo.

El candidato subrayó que para tal fin es necesario hacer una autorrevisión y autoevaluación de las misiones, así mismo la rectificación y reimpulso, para “que practiquemos permanentemente esa vocación de servicio hacia el pueblo trujillano, con miras de tener una mayor voluntad de trabajo y de lucha en el cumplimiento de las tareas propias de las misiones”.

En tal sentido, agregó que cada uno de quienes integran las misiones debe asumir la responsabilidad que el Estado venezolano les ha dado.

Rangel Silva sostuvo que, además de las misiones, para lograr un buen gobierno deben integrarse al trabajo tanto el pueblo como todas las instituciones nacionales, estadales y locales.

Por su parte, el director estadal del gabinete de Protección Social y del Organismo Superior de las Misiones, Yunior Carrillo, expresó el respaldo que quienes representan y pertenecen a estos programas le ofrecen al candidato, ya que consideran que él representa la posibilidad de avanzar en la construcción del socialismo, así mismo en la consecución de grandes logros en beneficio de los trujillanos.

Foto: Emilio José Álvarez
Foto: Emilio José Álvarez
Foto: Emilio José Álvarez