Publicado el 06 de dic de 2012 7:08 am |

  comentarios

Foto: Cortesía Luisana Pérez

(Caracas, 6 de diciembre. Noticias24).- En un contacto con Noticias24 Radio, la bloguera venezolana Luisana Pérez expresó la satisfacción que le produce el estar nominada a la Feria Internacional de Turismo, a realizarse este año en España. “Estoy bastante contenta con la nominación, haber quedado como representante de Venezuela es muy chévere”, señaló.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Pérez, quien se dedica a nutrir su blog Bitácora de la Ibu con historias personales de viajes por el mundo, estará compitiendo en la última fase de este concurso con otros tres blogueros, para ser nombrado como el Blogger Iberoamericano de Turismo.

Video: Twittcam

“Mis expectativas son llegar a ser la bloguera iberoamericana de turismo, pues es una gran oportunidad porque la persona que gane el concurso viajará a España, donde estará en la Feria con 170 países que se incluyen, por lo que se abren muchísimas puertas”, expuso la venezolana.

La última votación para la selección en este concurso estará abierta hasta el 10 de diciembre. Los votantes podrán elegir el mejor blog a través de la red social Facebook, en la página Blogger Iberoamericano de Turismo.

Asimismo, invitó a todos los jóvenes a “atreverse a escribir pues en la actualidad la gente está buscando la experiencia de otras personas, por lo que es bueno publicar las cosas en la web (…) yo nunca imaginé que el blog estaría postulado, el alcance de la web es increíble”.

Foto: Cortesía Luisana Pérez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador