Publicado el 06 de dic de 2012 7:45 am |

  comentarios

Video: VTV, 6 de diciembre de 2012

(Caracas, 6 de diciembre. Noticias24) - El candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Reyes, ofreció este jueves un balance sobre la campaña electoral que ha realizado por la entidad en los últimos días.

“Estamos en el fervor de la campaña electoral que se encuentra en la recta final y continuamos el trabajo tal cual como lo hicimos el 7 de octubre. Tenemos mucho ánimo y los patrulleros están desplegados por toda la entidad para obtener un triunfo contundente el 16 de diciembre”, resaltó.

En este sentido, Reyes Reyes criticó que el candidato de la oposición no haya mostrado su plan de Gobierno. “No hay propuesta definidas, nosotros tenemos un proyecto que comprende las tareas principales de un Gobernador”.

Detalló que su plan de Gobierno está enfocado en devolverle “al estado la paz y la tranquilidad. También realizaremos más de 30 viviendo en el año 2013 y arreglaremos la vialidad”.

Estas declaraciones las dio durante un contacto vía satélite con el programa Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador