Publicado el 06 de dic de 2012 8:20 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 06 de diciembre de 2012

(Caracas, 6 de diciembre – Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Vielma Mora, conversó en Noticias24 Radio, sobre los avances de su campaña de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

“Buscamos más la unión que el caos, es lo que se he hecho en los últimos 45 días en el estado Táchira, a nuestra entidad se le fue de las manos al Gobernador. Tengo el lema la inclusión social con el sector privado”, resaltó.

Para triunfar el próximo 16 de diciembre, el candidato de la tolda roja dijo que trabaja “con un solo equipo”, al tiempo que precisó: “Debo concentrar mis ideas, mi paciencia y creatividad para poder trabajar unidos, incluir a todos los gremios y repotenciar al estado”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Referente al chip utilizado en la entidad para el suministro de la gasolina destacó: “Sí es la solución para hacer las cosas bien. La idea es controlar el tema del contrabando. Todos deberíamos hacer las cosas correctas para disminuir esta situación”.

“La inseguridad y la vivienda son los principales problemas del Táchira”

En materia de salud, el aspirante del Psuv comentó que se debe hablar con conciencia, “hacer dos o tres hospitales grandes en la entidad, uno en San Cristóbal y otro en la frontera, porque el número de habitantes ha crecido”.

Al ser consultado sobre el principal problema del estado Táchira, Vielma Mora destacó “la inseguridad”. Asimismo dijo que “el tema de la vivienda es una de las problemáticas que más he escuchado durante el casa por casa”.

Por otro lado, Vielma Mora afirmó que el Estado venezolano puede trabajar de la mano con la empresa privada. “A ellos hay que comprenderlos y ayudarlos, hay que favorecerlos, soy partidario de trabajar en equipo, podemos ir juntos al Mercosur (…) Yo respaldo a la empresa privada, pero eso no me aleja de ser socialista”.

Vielma Mora habla sobre la salida del aire del programa de Miguel Ángel Rodríguez

Vielma Mora, aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre el cierre del programa televisivo “La pura verdad”, moderado por el diputado Miguel Ángel Rodríguez a través de la televisora regional TRT.

“En ese programa no hay equilibrio informativo, allí todo es para atacar a Vielma Mora, quiero que se hagan una pregunta: ¿Por qué hacen un programa siempre en mi contra? La junta directiva de TRT saca el programa del aire para evitar cualquier tipo de sanción“, concluyó.

Para la Gobernación del estado Táchira se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral los siguientes candidatos: José Vielma Mora, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, César Pérez Vivas, representante de la Mesa de la Unidad Democrática y William Méndez de Un Nuevo Tiempo.

Foto: Alex Urbina / Noticias24
Foto: Alex Urbina / Noticias24
Foto: Alex Urbina / Noticias24
Foto: Alex Urbina / Noticias24
Foto: Alex Urbina / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador