Publicado el 06 de dic de 2012 9:15 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias/ Noticias24

(Caracas, 6 de diciembre – Noticias24)El Secretario del partido Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui expresó de cara a las elecciones del 16 de diciembre, a través de Noticias24 Radio, que “los venezolanos debemos rescatar del pasado comicio presidencial, que el pueblo no solo votó por Chávez, sino por la diversidad del socialismo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Según Uzcátegui, “Venezuela eligió una visión plural de la realización de este proceso, que niega cualquier pensamiento único y, sobretodo, que prevalezca una sola forma de hacer las cosas, para beneficiar a la población”.

Video: Twitcam

Por otra parte, resaltó que el Presidente se ha autocriticado y ha subrayado los defectos de su gestión. Es así como, “frente a ello, se consolida una nueva institución, que procura la conversación entre la oposición y el oficialismo”.

De esta manera, explicó que hay dos aspectos que no tienen discusión del gobierno de Chávez y su trabajo durante los 15 años: “el liderazgo que tiene el Presidente y las virtudes del socialismo surgido en Venezuela”.

Respecto a la salud del presidente Chávez, Uzcátegui señaló que “el mandatario ha logrado seguir adelante y continúa luchando, pues hay cánceres que son fulminantes pero otros que duran por muchísimo tiempo. De todas formas, que se haya ausentado en este proceso electoral, significa que algo pudo haberle pasado”.

Por último, ante el tema de los presos políticos, considera que “es necesario aclararle la situación, en primer lugar, al país y hacer de este proceso un hecho público. Y, segundo, en toda la toma de decisión, ver a aquellos que han asumido su responsabilidad y los que no, para tener un resultado justo y sincero ante la ciudadanía”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador