Publicado el 06 de dic de 2012 10:31 am |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

(Caracas, 6 de diciembre – Noticias24) El Jefe de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski, Oscar López compartió a través de Noticias24 Radio, los avances obtenidos durante el desarrollo de la campaña, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 16 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Llevamos una agenda totalmente distinta a la que teníamos en las elecciones presidenciales. El escenario en el que nos estamos manejando es diferente y los personajes también. Sin embargo, una de las virtudes de esta candidatura es que se está desarrollando en casa, donde Capriles es el líder”, aclaró.

Video: Twitcam

A su vez añadió, que de ser reelecto Capriles, trabajarán con el presupuesto que les otorgue el Gobierno que “pese a que siempre es entregado de manera incompleta, buscarán continuar profundizando la labor que han venido haciendo, alejando la oscuridad y la corrupción”.

Ante esto, López agregó que la gestión de Capriles es darle solución al mirandino. “Queremos ayudar a la gente, mediante la educación, el deporte y la cultura. Hasta ahora, hemos recordamos nuestros logros mediante el contacto con la gente y el gobierno con su candidatura solo quiere volver a la antigua problemática”.

De igual manera, expresó que en la campaña anterior se cometieron errores, pero se trata de un acto distinto y “Capriles devolvió al pueblo venezolano la capacidad de soñar y de tener esperanza por su país”.

Por otra parte, explicó que la proyección de la candidatura fue dividida en tres partes. La primera trató sobre visitar cada comunidad; en la segunda etapa, que se está llevando a cabo, son los actos de organización de maquinaria electorales y ajustes de los miembros de mesa; y, por último, será el cierre de campaña que culminará con una gran caminata en Los Teques, el 13 de diciembre.

Por último, el jefe de Campaña del candidato Capriles Radonski realizó un llamado a todo la ciudadanía a ejercer el derecho al voto porque, “El que no se expresa peca de que no pueda reclamar luego por lo que le hagan a su hijo”.