Publicado el 06 de dic de 2012 10:36 am |

  comentarios

Foto: Prensa Arias Cárdenas

(Caracas, 06 de diciembre. Nota de prensa) – El Candidato a la Gobernación del Zulia, por el Psuv Francisco Javier Arias Cárdenas, oficializó el cierre de campaña del eje Col-Sur entre un ambiente de alegría y música, que congregó una multitudinaria concentración de ciudadanos de la Costa Oriental del Lago.

“Es evidente el amor que despierta el Comandante Arias Cárdenas en todos los zulianos”

Mediante el evento de cierre de campaña, Arias Cárdenas, inició su participación emitiendo palabras a los presentes, refiriéndose al máximo líder venezolano: “El profundo amor de Chávez por los zulianos y las zulianas, se refleja en esta marea roja y todos juntos a viva voz, le enviamos un saludo de afecto y revolucionario a quien ha hecho posible la construcción de la patria nueva”.

Igualmente, calificó de extraordinaria la jornada en la Costa Oriental del Lago, la cual tuvo una extraordinaria respuesta de los habitantes de los municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Baralt y Valmore Rodríguez. “El pueblo zuliano demuestra constantemente su convicción del triunfo revolucionario del 16 de diciembre, expresando mucha alegría y unión, para cumplir el objetivo de rescatar el estado Zulia, de las manos del desgobierno regional”.

Foto: Prensa Arias Cárdenas

El alcalde del Municipio Valmore Rodríguez, Javier Briceño compartió con el dirigente del Psuv en el cierre de campaña, que contrajo la asistencia de muchos seguidores. “Los habitantes de la Costa Oriental del Lago responderán con un triunfo categórico para el estado Zulia, tenga muchos más beneficios del proceso revolucionario”.

Gerardo Rincón patrullero de la parroquia Victoria del Municipio Valmore Rodríguez, resaltó el contundente apoyo que está recibiendo el candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia. “Es evidente el amor que despierta el Comandante Arias Cárdenas en todos los zulianos, a quienes con este tipo de actos, le dejamos claro que lo necesitamos en la Gobernación del Zulia”.

De igual manera, colmada de entusiasmo Patricia Gonzáles procedente del Sector el Jabillo, en el Municipio Simón Bolívar, expresó. “Sinceramente es asombrosa la manifestación que la Costa Oriental del Lago está dándole a quien ha sido el mejor gobernador del Zulia, y que todos los días ayuda la gente más necesitada, con muchos beneficios de la revolución, razones suficientes para que gane las elecciones regionales”.

Vía Prensa Arias Cárdenas

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas