Publicado el 06 de dic de 2012 12:16 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24) – El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó la reducción del presupuesto nacional 2013 para la seguridad. “Nadie entiende que a la seguridad del año que viene la recorten en 38%”, afirmó.

Video: Globovisión, 06 de diciembre de 2012

Denunció que el monto por persona que estipula el presupuesto es de 7 bolívares cada mes, “eso es lo que vale la vida de los venezolanos por mes para el Gobierno nacional”.

Para Borges este recorte significa que el Gobierno “desprecia la vida de los venezolanos”, por lo que desestimó las promesas de los candidatos oficialistas en esta materia. “Es increíble como siendo diputados de la Asamblea Nacional y ministros dicen que van a dar más seguridad”, agregó.

Hizo un llamado a los venezolanos a practicar “un voto de castigo” a todos los que ahora aspiran a gobernaciones y fueron “ministros, viceministros, diputados, vicepresidente”.

“Hemos visto como se han atacado centros de policías y hemos superado la barrera de 100 policías asesinados, y el año que viene en el presupuesto de Ministerio de Interior y Justicia se recorta el número de funcionarios de 8.000 a 5.000“, afirmó.

El parlamentario aseguró que desde Primero Justicia seguirá llevando propuestas claras a los venezolanos para acabar con la delincuencia “como el desarme efectivo de la población a través de la Ley Desarme, contar con más y mejores policías, iniciar una reforma judicial profunda para acabar con la impunidad y enfrentar la grave situación carcelaria en el país”.

De igual forma Julio Borges invitó a los venezolanos a votar por los verdaderos líderes en las regiones quienes si se preocupan por resolver los problemas de los venezolanos. “Este 16D salgamos a votar con entusiasmo por los abanderados de la alternativa democrática para derrotar a los paracaidistas que desde el gobierno central no hicieron nada para garantizar la vida de los venezolanos”.

Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa PJ