Publicado el 06 de dic de 2012 12:47 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 6 de diciembre de 2012

(Caracas, 6 de diciembre – Noticias24).- El abogado defensor de Iván Simonovis, José Luis Tamayo explicó que el comisario requería más exámenes médicos y sin embargo se limitaron a los que había en el oficio. “Uno de los más importante era la resonancia de columna y no se le hizo“.

Indicó que el médico del Sebin Miguel Parra “entorpeció todo el proceso de exámenes”. Por ello, más temprano pidió que se traslade a Simonovis nuevamente para culminar los exámenes.

Tamayo indicó que en los exámenes que se lograron efectuar se le detectó a Simonovis uno de los riñones dilatado, por lo que es necesario un nuevo procedimiento para ver cuál es la patología.

Denuncian que traslado de Simonovis al Sebin fue “abrupto” y no culminó el tratamiento médico

Video: Globovisión 06 de diciembre de 2012

Más temprano, Tamayo denunció este jueves que a pesar de que la dirección de Derechos Humanos de la Fiscalía ordenó que su defendido permaneciera en el centro hospitalario hasta que se le practicaran la totalidad de los exámenes médicos, este fue “trasladado abruptamente”.

Dijo que no se le permitió la culminación de un último tratamiento de antibióticos y “simplemente un funcionario del Sebin ordenó el traslado inmediato”.

Desde la sede de a Fiscalía afirmó que hicieron la petición formal para un segundo traslado eque sería el lunes de la próxima semana, y para que prohiba que funcionarios del Sebin ajenos al personal médico del Hospital Clínicas Caracas se inmiscuyan en el tratamiento.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador