Publicado el 06 de dic de 2012 1:45 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 6 de diciembre de 2012

(Caracas, 6 de diciembre – Noticias24).- Henrique Salas Feo, gobernador y candidato a la reelección en Carabobo, señaló este jueves que cuando se recurre a la “fabricación de encuestas es porque están muy preocupados. Saben la realidad de lo que se está viviendo”.

Salas Feo indicó que lo que han hecho “es empapelar el estado”. Además, enfatizó que en Carabobo existe un mandatario que gobierna para todos “y los colores no son las bases de las decisiones”.

“Aquí hay un gobernador para todos los carabobeños”, insistió. Salas Feo destacó que de ganar en los comicios regionales para el período 2013 “los maestros de Carabobo van a ganar un 82,25% más de lo que ganaban en el 2010. En Venezuela eso es único”.

“Este es el mejor contrato colectivo de educadores en Venezuela, basado en la progresividad que hemos aceptado. Hemos hecho ese esfuerzo, como señal de que queremos una mejor educación. Soy gobernador de todos y nunca hay que poner el interés partidista por encima de los niños”.

Estas declaraciones las realizó en la Quinta Carabobo, donde estuvo acompañado por miembros de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), quienes representan a la mayoría de maestros de la región.