Publicado el 06 de dic de 2012 3:11 pm |

  comentarios

Foto: Brigitte Diez/ AVN

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24)- El gerente del Terminal de Oriente, Giovanni Capanelli informó, a través de Noticias24 Radio, que en este período navideño “se espera una gran afluencia de personas, que se verá intensificada luego del 12 de diciembre, momento en el que comienzan las vacaciones escolares”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Asimismo, dijo que “Los precios de los boletos se mantienen igual, el único incremento que se realiza está establecido en la Gaceta Oficial son los días 25 de diciembre y 01 de enero”.

Referente al tema de la especulación en los precios de los boletos acotó que “no han tenido aún denuncias al respecto, ni siquiera se han asomado las personas que hacen este tipo de actividad ilícita. También aconsejo a la colectividad “a viajar en autobuses de terminales públicos y privados, donde se garantiza la salida y cuenta con un seguro de viaje, pues también contamos con el respaldo de la Guardia Nacional Bolivariana en materia de seguridad”.

Capanelli, manifestó que “El terminal de Oriente espera movilizar a 85.000 usuarios más o menos durante esta Navidad”.

Para finalizar, le hizo un llamado a los pasajeros a no correr riesgos “no importa perder 10 o 15 minutos en la espera del autobús pero lo más importante, es la seguridad porque todas las unidades de transporte tienen su seguro correspondiente y cumplen con todas las normativas de la Ley”, dijo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador