Publicado el 06 de dic de 2012 2:55 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Vielma Mora

(San Cristobal, 6 de diciembre. Prensa Vielma Mora).- Este viernes en el Municipio García de Hevia se estará realizando el segundo encuentro de empresarios, industriales y comerciantes en las instalaciones del Club García de Hevia para refrendar el decreto de Zona de Integración Fronteriza firmado en julio del 2003 por el Gobierno nacional.

Así lo informo el Comando de Campaña Carabobo Táchira integrado por Freddy Contreras, Coordinador del Gran Polo Patriótico, Douglas Guerrero, Coordinador de Medios y Propaganda, Manuel Peñaloza, Coordinador de Organización; Pavel Rondón; Coordinador de Sala Situacional y Pedro Suarez Coordinador de Movilización.

Contreras explicó que se trata de una asamblea en la que participarán todos los sectores productivos de la zona norte, donde se establecerán mesas de trabajo en materia fiscal, cambiaria, desarrollo para pequeñas y medianas industrias y política comercial que aplicará el gobierno nacional en la relación binacional entre Colombia y Venezuela con la presencia de importantes personalidades.

Entre los invitados que acompañarán al candidato a la gobernación José Vielma Mora, está el Coronel Rodolfo Torres, Ministro para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela; la viceministra de Comercio Interior, Yajaira Briceño y Faiez Kasen, viceministro de Economía Agrícola, entre otros.

Todos los ponentes trataran temáticas relacionadas con Incentivos fiscales (BCV), Política Cambiaria (BCV), Política de créditos (BANCA PÚBLICA), Capital para la inversión y la innovación (BANCA PÚBLICA), Política Comercial (MINCOMERCIO), Taquilla Única (MINCOMERCIO), Generación de empleo y oportunidades para emprendedores (MINCOMERCIO), Convenios de Cooperación e Integración (Mercosur, Alba, SUCRE), Zona Industrial, Contribución Social.

“Creemos que es fundamental que no sólo el sector productivo de la zona norte, sino todo los empresarios del Táchira pudiesen acudir a este evento con la presencia de Vielma Mora como principal intermediario y gestor de la aplicación del decreto de zona de integración fronteriza”, agregó Contreras.

Afinada maquinaria electoral del psuv y GPP

Foto: Prensa Vielma Mora

Por otra parte, Contreras informó a la colectividad tachirense, que el Comando Carabobo Táchira tiene ya el 100% toda su maquinaria electoral lista y afinada, en las 1752 mesas electorales de los 677 centros de votación del estado Táchira, “hemos cubierto en su totalidad los centros de todo el estado”.

“Ya se realizó el proceso de formación de todos los testigos de las mesas electorales y en consecuencia tenemos a punto toda esta maquinaria y todo el grupo humano quienes ya están listos para trabajar el próximo 16 diciembre”, agregó.

Aseveró que Vielma Mora aparece al frente en los sondeos de opinión y dijo que en los dias restantes de campaña quieren “hacer un remate exitoso de la campaña electoral que permita capitalizar la simpatía, el apoyo y el respaldo”, que ha recibido la candidatura del Psuv.

“Lo más importante de la campaña electoral que ha desarrollado Vielma es el nivel de respeto y las propuestas que ha venido planteando para el debate; con respecto al primero Vielma ha desarrollado una campaña respetando al adversario con un alto sentido del manejo correcto del lenguaje, con actitud positiva, para que del mismo modo como ha tratado al adversario el también sea tratado con respeto”, afirmó el vocero.

Finalmente señaló que el conjunto de propuestas que tiene el encuentro para la colectividad regional, están centradas en un sostenido impulso al desarrollo económico y social, una política para resolver el grave problema de vialidad que tiene el Táchira y un esfuerzo fundamental para que todos los programas sociales que aplica el Gobierno nacional sean exitosos en el estado Táchira.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador