Publicado el 06 de dic de 2012 3:48 pm |

  comentarios

Foto:Prensa Alcaldía de Chacao

(Caracas, 6 de diciembre – Nota de Prensa).- Desde la plaza Bolívar de Chacao, el alcalde Emilio Graterón anunció la incorporación de 5 nuevas zonas que ofrecerán Internet libre y gratuito para todos los vecinos y para quienes visiten el municipio.

Las nuevas áreas que contarán con el servicio son: la plaza Bolívar de Chacao; Parque Boyacá en el Rosal; Parque Convivencia; el SkyPark en Altamira; el Mercado Municipal y en la zona norte de Los Palos Grandes.

Durante el anuncio, el primer mandatario local señaló que con esta iniciativa Chacao se consolida como el municipio digital de Venezuela.

“Hoy, estamos dando a conocer un avance más que nos afianza como la localidad líder en tecnología y en sustentabilidad. Estamos entregando 5 nuevas zonas con acceso gratuito a Internet para reforzar la red de espacios públicos con acceso a la Web que se suman a las 2 existentes para un total de 7”.

Explicó el alcalde que en la jurisdicción se brinda acceso al ciberespacio a sus habitantes, visitantes y transeúntes, sin distinción de clase social.

“Chacao es el municipio con mayor índice de acceso a Internet en todo el país, pero además le ofrece a los sectores populares el mejor porcentaje de acceso a la web. Hoy, le estamos brindando un 77% de acceso, con la combinación de las redes públicas y privadas. Con la incorporación de estos 7 espacios ofrecemos una visión distinta del acceso a Internet desde el espacio público”.

El primer mandatario local indicó que esta nueva iniciativa es un logro para el beneficio de todos los chacaoenses y visitantes del municipio. “Nos sentimos orgullosos y contentos, de decirle a todas las personas que acudan a Chacao, que en casi el 100% de los espacios públicos pueden disfrutar de un acceso libre y gratis a la Web, a través de la red identificada con el nombre de Alcaldía de Chacao”.

Foto:Prensa Alcaldía de Chacao
Foto:Prensa Alcaldía de Chacao
Foto:Prensa Alcaldía de Chacao
Foto:Prensa Alcaldía de Chacao
Foto:Prensa Alcaldía de Chacao