Publicado el 06 de dic de 2012 4:04 pm |

  comentarios

Foto: Twitter @rjuliosanchez

(Caracas, 6 de diciembre – Noticias24).- En horas de la tarde de este jueves se registró un conato de incendio en el piso 15 de la torre Parque Central, en Caracas, sin dejar lesionados ni fallecidos. La información fue suministrada por el comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez.

Video: Globovisión / 6 de diciembre del 2012

“No fue un incendio, fue un conato en dos cubículos del piso 15, pero generó una cantidad de humo por lo que hubo necesidad de desalojar a todas las personas”, sostuvo Martínez. Aclaró que los investigadores del Cuerpo de Bomberos del DC y demás organismos del Estado están evaluando el motivo del evento.

Se pudo conocer a través de una nota de prensa de Protección Civil (PC) que el referido piso servía de refugio a 30 familias.

En relación a la reubicación momentánea de las familias que habitan el piso 15, la Ministra para el comercio, Edmeé Betancourt, señaló que los mismos serán ubicados de manera momentánea en otros niveles de la misma edificación, esto con el fin de limpiar el piso afectado.

Foto: Twitter @marlenita_m

Con información de El Nacional, AVN y nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador