Publicado el 06 de dic de 2012 4:51 pm |

  comentarios

Foto: Raylí Luján /Noticias24

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- A pocos días de las elecciones regionales la encuestadora TopData reveló los resultados del último sondeo de opinión que realizaron en el estado Carabobo, su director Santiago Rodríguez, manifestó a traves de Noticias24 Radio que esta region “no escapa de la realidad nacional, viviremos unos comicios muy competitivos el próximo 16 de diciembre”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Resaltó en el programa “Visión Regional” que en las últimas dos semanas “se observa más entusiasmo, los electores están más motivados. Esta era una de las preocupaciones de ambos comandos de campaña, pero se ha contrarrestado con el despliegue publicitario y los recorridos de los aspirantes ‘han ido calentando la calle’”.

La intención de voto, hasta los momentos según TopData, Salas Feo arriba con el 46% y Ameliach 40%. “La campaña del gobernador de la entidad y candidato a la reelección ha venido de menos a más, con mucha presencia en la calle“.

Video: Twitcam

Este resultado discrepa de otros sondeos de opinión por lo que Rodríguez explica “una de las preocupaciones de la oposición era que parroquias tan importantes como San José, donde 8 de cada 10 votos favorecen a Salas Feo y también Rafael Urdaneta, presentaban en los primeros estudios una alta tasa de abstensión pero el panorama cambió”

El encuestador aseguró que “la participación de Carabobo el 16 de este mes arrojará resultados interesantes, a pesar de que este tipo de elección no movilizan a tanta gente como las presidenciales”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador