Publicado el 06 de dic de 2012 5:21 pm |

  comentarios

Video: Youtube 06 de diciembre de 2012

(Caracas, 6 de diciembre-Noticias24).- El aspirante oficialista a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, pidió este jueves a sus seguidores efectuar un “remate” en la campaña electoral que “sirva para demoler a la derecha” en la entidad.

“Nos queda este remate (electoral), que sirva pues para demoler a la derecha en Mérida y decirle al Presidente que aquí está el pueblo que lo ama (…). De los esfuerzos de hoy tendremos una Mérida revolucionaria, chavista (y) roja rojita, donde el pueblo es quien gobierna”, dijo en un encuentro con simpatizantes.

Ramírez enfrentará en los comicios del 16 de diciembre al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Lester Rodríguez, y a Florencio Porras, quien en el pasado siguió las líneas de Hugo Chávez.

“Nosotros debemos pagar el esfuerzo que ha hecho la revolución con lealtad, porque debemos pagar el amor que nos ha dado Chávez y la revolución”, añadió Ramírez.

Agradeció a los partidos aliados, los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a las 514 unidades de batallas revolucionarias que han venido trabajando para obtener el triunfo en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

“Ésta es la campaña victoriosa de las elecciones del próximo 16 de diciembre”.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador