Publicado el 06 de dic de 2012 5:36 pm |

  comentarios

Video: VTV, 06 de diciembre de 2012

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- El candidato por el Psuv a la gobernación de el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se dirigió a los habitantes de la entidad, comprometiéndose “incansablemente” a mejorar todos los servicios básicos que requieren, como el agua, la luz, la vialidad y la inseguridad.

Istúriz resaltó la responsabilidad de dar solución a los problemas que aquejan a la entidad, en materia de vialidad, seguridad y sobre los servicios básicos que requieren; al mismo tiempo que reconoció su amplio compromiso con los productores del campo del centro de la región y los instó a que juntos, pueblo organizado y Gobierno hagan posible “el rescate de la vialidad agrícola”.

Señaló que por ser Anzoátegui una potencia energética y petrolera, la calidad de vida de los habitantes debía mejorar progresivamente, “La fiesta del asfalto debe convertirse en una política constante” explicó que para ello se debían realizar trabajos previo como el drenaje de cloacas, etc, a fin de garantizar la calidad del trabajo. Informó en este sentido que ya cuentan con cien mil toneladas de asfaltos, y al finalizar recibirán cien mil más.

“Estamos avanzando y seguiremos avanzando, es un compromiso de la revolución, del gobierno que lidera este proceso, nuestro comandante Chávez”, aseguró Istúriz.

En relación a la luz, el candidato de la tolda roja aseguró trabajar para garantizar la estabilización del sistema eléctrico en oriente, y adelantó que ya existen trabajos avanzados en este ámbito.

Del mismo modo, resaltó los avances para garantizar el servicio y la distribución del agua, mencionó el proyecto que firmó Pdvsa con Hidrocaribe, a fin de duplicar la producción del vital líquido en la zona norte.

Finalmente recordó que uno de los problemas más importantes a erradicar en el estado es la inseguridad, por lo que aseguró que a pesar de significar un trabajo de mediano y largo plazo, ya el Gobierno Nacional está adelantando pasos contundentes, con la creación de la Universidad de la Seguridad, la Policía Nacional, comunales y estadales.

A la actividad asistieron un gran número de militantes del PSUV, Tupamaro, Podemos, PPT, GPP y demás partidos aliados, quienes garantizaron la movilización de sus maquinarias para el próximo 16-D.

Se espera que para este viernes 07 de diciembre, los anzoatiguenses simpatizantes del partido asistan al cierre de campaña de la zona sur del estado, específicamente en el Municipio Simón Rodríguez en la población de El Tigre, a partir de las 3 de la tarde.