Publicado el 06 de dic de 2012 6:43 pm |

  comentarios

Video: VTV, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- José Manuel Olivares, candidato a la Gobernación de Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo la tarde de este jueves que la entidad se encuentra “más vulnerable que en 1999″, cuando ocurrió lo que se conoce como la “Tragedia de Vargas”.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), Olivares aseveró que la entidad central es la que presenta “más desempleo, más expropiaciones, menos inversión privada, más VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y más embarazo precoz” en el país.

Asimismo, dijo que el Gobernador Jorge García Carneiro “no tiene un plan social que mostrar en Vargas; no hay un ambulatorio nuevo, un hospital nuevo, una escuela nueva; tienen relegados a los consejos comunales. Es un candidato que está de espalda a lo que ganó el 7 de octubre, que son las misiones sociales”.

Olivares reiteró “nuestra iniciativa para trabajar en conjunto” con las autoridades del Gobierno nacional, pues “tenemos que ponernos de acuerdo para resolver los problemas de la gente”.

“Tenemos un slogan que es ‘continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo’“, puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador