Publicado el 06 de dic de 2012 7:24 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski/ Lenín Morales

(Caracas, 7 de diciembre – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski, quien aspira a la reelección en la Gobernación de Miranda, habló de sus motivaciones durante una asamblea de vecinos en la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas. “Decidí seguir esta carrera porque hay muchas cosas por hacer, eso es lo que nos quita el sueño”.

Video: Globovisión, 06 de diciembre de 2012

El gobernador mirandino dijo que lleva 14 años “luchando contra el mismo grupito de siempre, que se despacha y se da el vuelto. Son los mismos ineficientes de siempre que nos han llevado por el camino de la corrupción, pero les digo que en Miranda la corrupción y la inmoralidad no pasarán el 16 de diciembre”.

Asimimismo, se refirió a la propaganda electoral del candidato del Psuv. “Cada día tienen más publicidad, pero nosotros le vamos a exigir que paguen para quitarla, no recogemos basura política“.

“Algunos alcaldes de la entidad se conocen por sus camionetas, mas no por las obras que ejecutan”, aseveró mientras se refería al tema de la corrupción.

“Venezuela es uno de los países con más corrupción y nosotros sabemos quienes son los responsables (…) El 16-D tenemos que darle la lección de que en Miranda la corrupción y la inmoralidad no pasarán, aquí tenemos que vencer“, agregó.

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski/ Lenín Morales

Aseguró que durante la gestión regional anterior “saquearon a Miranda”, por eso prometió que “más nunca volverán partidos políticos que se apoderan y secuestran estados”, porque a su juicio, “no ayudan a nadie”.

Capriles manifestó no tenerle miedo a las “amenazas” del sector oficial. “Por allí dicen que me quieren meter preso, pues que vengan que yo los estoy esperando porque no les tengo culillo (…) Yo lucho por una causa, para resolverle los problemas de la gente y no como ellos, por temor de perder el poder”, acotó.

“A lo que sí le tengo miedo es a la indiferencia del pueblo“, añadió el candidato a la reelección al invitar a las personas a participar el próximo 16 de diciembre y reiterar que la “lucha no es solo una elección”.

Asimismo, aseveró que el Gobierno nacional tiene instituciones para aprobar leyes. “Nuestra lucha es para seguir ocupando espacios”.

“Tenemos que darnos la oportunidad de tener un gobierno que trabaje por la seguridad de los venezolanos (…) Yo veo que ahora ponen no se cuantos oficiales en Caracas, pero sólo para meterle coba a las personas de buena voluntad, el Gobierno no es capaz de ofrecer seguridad, porque ni siquiera pueden desarmar a las cárceles del país”, afirmó.

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski/ Lenín Morales
Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski/ Lenín Morales
Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski/ Lenín Morales