Publicado el 07 de dic de 2012 6:55 am |

  comentarios

Video: Televen, 07 de diciembre de 2012

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) – El candidato a la reelección y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que “la construcción de mi liderazgo se inició con fuerza en el estado Miranda” y aseguró que “vamos a ganar” en las próximas elecciones del 16-D.

“El 16 de diciembre, para nosotros, es una confirmación y profundización de una gestión y un liderazgo. Para mí el juego no es cuidar dónde quedo yo, sino participar en este proceso electoral y reafirmar la importancia que tiene este proceso en el país“, dijo en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen.

Asimismo, comentó que “soy un constructor de liderazgo sobre la base de demostrar a las personas cómo solucionar los problemas”.

El mandatario regional manifestó que “hay personas que su liderazgo lo hacen a base de opiniones y yo soy sobre la base de demostrarles a los venezolanos cómo podemos hacer viviendas, cómo podemos tener la mejor educación o cómo podemos desarrollar unas redes de salud”.

Quiero demostrarles a las personas que la base de gestión de un gobierno puede ser transparente, eficiente, podemos demostrarles cómo invertimos un recurso y que (éste) sí da los resultados que la persona está esperando”, acotó.

“El Gobierno no ganó en el estado Miranda”

El gobernador del estado Miranda dijo que “el Gobierno no ganó en la entidad y si ellos se quieren autoengañar con el tema, están en su derecho“.

Video: Televen, 07 de diciembre de 2012

Asimismo, manifestó que desde el año 2008, “ese partido no ha podido ganar en el estado Miranda y el 16 de diciembre, viene la elección nuevamente para ratificar, y profundizar la gestión de gobierno que sacó a la entidad de la oscuridad“.

Capriles añadió que “es importante recordar dónde estaba Miranda cuando gobernaron estas personas” y reiteró que es importante ver “de dónde sacamos a la entidad, dónde está hoy y hacia dónde quiere ir nuestro estado”.