Publicado el 07 de dic de 2012 7:08 am |

  comentarios

Foto: Cortesía/Voz De América

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24) El diputado Tomás Guanipa, integrante del partido Primero Justicia, indicó a través de Noticias24 Radio, ante la llegada del presidente Chávez al país, “que toda su ausencia representó una caja negra llena de desinformación, que ocasionó el gobierno”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Guanipa expresó que “lamenta tanto desprecio al ciudadano, porque cualquier Presidente debe rendir cuentas a su pueblo y es una obligación brindar a la población los detalles sobre su salud. Cuando uno es transparente y responsable, y entiendes que estás para servir al pueblo más que para dirigirlo, lo lógico es informar sobre lo que está ocurriendo”.

Video: Twitcam

Recordó, por tal motivo, el caso del mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, quien en su oportunidad explicó sobre su situación, al conocer que padecía de cáncer de próstata. “El mandatario colombiano salió en rueda de prensa, acompañado de un médico especialista y detalló a su país cuál era el escenario con exactitud”.

Según el diputado, “desde que ganó las elecciones prácticamente no aparece en la palestra pública, y genera dudas en el país. De todas formas, uno espera que Chávez pueda recuperar y que los venezolanos recobren la tranquilidad, en términos de lo que puede ser el destino del Presidente”.

Respecto al efecto que pudiera tener el regreso del mandatario a Venezuela, Guanipa dijo que “duda mucho que tenga algún tipo de repercusión, porque el tema de la salud del líder venezolano sirvió para la campaña del 7 de octubre, y la gente compró la idea que había mejorado. Pero en estos comicios simplemente se fue y más bien la gente se ha acostumbrado a que no esté”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador