Publicado el 07 de dic de 2012 7:36 am |

  comentarios

Video: VTV, 7 de diciembre de 2012

(Caracas, 7 de diciembre. Noticias24) – El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó este viernes que de ganar las elecciones el 16 de diciembre la Gobernación “va a incorporarse al gran Plan de la Nación”.

“La utilización y manipulación que hacen estos gobiernos de derecha del poder regional para confrontar a Chávez, va a cesar. Los chavistas no podemos permitir que un estado tan importante sea utilizado para la recolección de firmas, eso es lo que van a plantear”, resaltó.

En este sentido, aseguró que el pueblo zuliano “está listo y desplegado” para los comicios regionales. “Estamos muy optimistas por el ánimo de la gente y por la captación del pueblo sobre las propuestas que estamos haciendo, gobernaremos con responsabilidad”.

Arias Cárdenas destacó que va a mantener las misiones en la entidad. “El gran temor que tiene el Gobernador es que sabe que somos mayoría. Realizaremos un mandato de inclusión de todos los zulianos”.

Estas declaraciones las ofreció durante un contacto vía satélite con el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).