Publicado el 07 de dic de 2012 7:30 am |

  comentarios

Video: Venevisión 07 / 12 / 12

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Elías Jaua, candidato a la Gobernación de Miranda por el Psuv, manifestó su alegría por el regreso del presidente Hugo Chávez, quien arribó al país la madrugada de este viernes luego de permanecer nueve días en Cuba por motivos de salud.

Jaua resaltó que con el regreso de Chávez, una vez más “la verdad se impone sobre la mentira”. Se refirió a la ola de rumores que se tejieron alrededor de la salud del primer mandatario nacional al señalar que de esta manera “se desmonta esa campaña insistente para generar zozobra en el país”.

Recomendó a los sectores opositores rectificar su manera de relacionarse con el Presidente y los instó, además, a “respetarlo y a respetar su derecho a tratarse su salud”.

Asimismo, dijo que vio al Presidente “fortalecido y descansado” y reiteró que Chávez “tiene derecho a fortalecer su salud y a aumentar su capacidad de recuperación, para confrontar la situación que le ha tocado vivir”.

El abanderado por el Psuv fue enfático al señalar que la oposición no debe “tratar de convertir el tema de la salud del Presidente en un tema de zozobra y de desestabilización política en el país“.

“Los números son alentadores”

Jaua habló de la posibilidad de que el chavismo gane todas las gobernaciones: “Los números son alentadores en todo el país y en Miranda vamos bien, pero prefiero que sean las encuestadoras las que den a conocer sus proyecciones”.

Informó que ha visitado 120 pueblos, sectores, y barrios de la entidad desde el inicio de la campaña el 1 de noviembre, y que ha sostenido reuniones y encuentros con diez sectores sociales, tales como empresarios, trabajadores, educadores, jóvenes, mujeres.

“No hay con quien no nos hayamos reunido en el estado Miranda para ir construyendo una orientación ética y política de lo que va a hacer nuestro gobierno, un gobierno a tiempo completo para escuchar a la gente”.

Aseguró que la campaña ha contado con un “alto contenido popular y revolucionario como lo ha enseñado Chávez”. Resaltó que más que hablar, escuchó y recibió propuestas de la gente para mejorar su calidad de vida.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador