Publicado el 07 de dic de 2012 8:14 am |

  comentarios

Foto: @tmaniglia

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) – Tras la llegada a Venezuela del presidente de la República Hugo Chávez, diversas manifestaciones de alegría se generaron en la famosa red social del “pajarito azul” por su regreso. Dirigentes políticos, periodistas y simpatizantes aprovecharon este medio para enviarle un mensaje de bienvenida al Jefe de Estado.

A primeras horas de la mañana, los venezolanos colocaron la etiqueta #BienvenidoComandante, entre los temas más discutidos en el Twitter.

Cabe destacar, que el Primer Mandatario Nacional viajó a Cuba el pasado 27 de noviembre donde se sometió a un tratamiento hiperbárico con oxígeno, que es aplicado con frecuencia en pacientes que han sido sometidos previamente a radioterapia.

A continuación los tuits más destacados:

@JauaMiranda: “Que viva el Comandante @chavezcandanga, bienvenido Presidente. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!”.

@PanchoArias2012: “Bienvenido a su patria Comandante @chavezcandanga, desde el Zulia recibirá buenas noticias el 16-D, ese es el compromiso. Venceremos!”

@BenitezVEN: “#BienvenidoComandante excelente noticia mañanera!!”.

@TareckPSUV: “Que DIOS lo BENDIGA… #BienvenidoComandante”.

@AmeliachPSUV: “Llegó la Llamarada de la Patria, el Presidente Chávez. #BienvenidoComandante”.

@lacunasucre: “Buen Día, Felices por el retorno de nuestro Presidente @chavezcandanga #ViviremosyVenceremos”.

‏@evagolinger: “Hay algo innegable de Hugo Chavez: nunca lo debes subestimar. Chavez hace lo imposible, por eso es un lider #BienvenidoComandante”.

@RALDAHIR: “Llego la inspiración de esta Revolución #BienvenidoComandante”.

@JPsuvMunicSucre: “#BienvenidoComandante @chavezcandanga la juventud feliz por tu regreso victorioso aqui esta tu pueblo el pueblo de Bolivar”.

@evagolinger: “YEEESSSSS!!!! Llego Chavez y dejo mal parado a todos los rumoristas, necrofilios, chismosos y mal pensantes. #BienvenidoComandante”.

@turitaxi_9: “#BienvenidoComandante a tu Tierra del alma y con tu pueblo que te admira y te ama!! Viva Chavez y que Viva mi Patria Bonita!”.

@dubra2004: “#BienvenidoComandante. Q alegría despertar y recibir una noticia así. Me embarga la emoción y la felicidad. Usted la alegria de esta patria”.

Venezuela » en esta sección

buscador