Publicado el 07 de dic de 2012 7:42 am |

  comentarios

Video: Televen, 07 de diciembre de 2012

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias) – El candidato a la reelección y actual gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, señaló que las cifras de las encuestas “nos da un amplio margen para lograr una victoria” y aseguró que esos puntos “no pueden llamarnos a quedarnos sentados o achinchorrarnos”.

Dijo en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “hay una gestión positiva, una gestión que representa los valores de la zulianidad: Constancia, dedicación, jamás sumisión frente proyectos hegemónicos y que quieran jugar al atraso de un estado”.

Asimismo, apuntó que “tenemos obras, programas sociales, trabajos en las diferentes áreas como la educación y la salud, y lo más importante, una gestión que le está brindando oportunidades a todos por igual“.

Añadió que el candidato de la tolda roja que aspira la gobernación del Zulia “no es de confiar” y comentó que “no tiene un proyecto real y una visión para el estado, sino que pertenece a un proyecto que lo que quiere es dirigir a los estados hacia el fracaso de los mismos”.

El Zulia no puede perder esa visión que siempre se ha tenido de un estado que cree en la descentralización, en el federalismo, en las autonomías de las regiones, que cree en el trabajo mancomunado de las comunidades con el gobierno y sobre todas las cosas, un valor fundamental que es la inclusión”, agregó.