Publicado el 07 de dic de 2012 11:24 am |

  comentarios

Foto: Rayli Luján / Noticias24

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24)- El diputado por la Asamblea Nacional César Sanguinetti acotó a través de Noticias24 Radio que “se respira una absoluta alegría desde la bancada revolucionaria con la llegada del presidente Hugo Chávez al país”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sanguinetti argumentó que el tratamiento que le ha dado la oposición a la salud del mandatario: “Es una falta de respeto las opiniones contra la salida del Presidente de la República del país hacia La Habana por su enfermedad”.

En referencia a la campaña en el estado Amazonas, afirmó que “se ha desarrollado de una manera extraordinaria, los pueblos indígenas han reconocido el valor histórico del proceso revolucionario y hemos confirmado que Amazonas gana a favor del comandante Hugo Chávez”.

Sobre el panorama de los próximos comicios, Sanguinetti, se refirió al actual Gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla y dijo que a pesar de la movilización que tiene en el estado, no dudamos que gane nuestra camarada Nilcia Maldonado, pues ella representa nuestra cultura indígena y va obtener una contundente victoria”.

“La llegada del comandante a Venezuela nos repotencia desde el punto de vista político. Así como también invitó a la colectividad a votar “el próximo 16 de diciembre y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al Polo Patriótico a salir y defender la revolución”, dijo.

Resaltó, la declaración de los diablos danzantes como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, expresó “expreso es una muestra de la diversidad cultural, nos llena de mucha alegría y con ganas de seguir trabajando. Nos sumamos al júbilo que embarga a toda Venezuela, expresó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador