Publicado el 07 de dic de 2012 9:02 am |

  comentarios

Foto referencial: Dreamstime / Archivo

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- El sector Caja de Agua de Valle de la Pascua se tiñó de sangre la noche de este jueves, cuando 8 personas fueron acribilladas por unos sujetos que abrieron fuego, con un arma de alto calibre, a bordo de un vehículo.

Tal y como lo reseña el Diario La Antena, la masacre se consumó en cuestión de segundos. Los asesinos quienes presuntamente se trasladaban en una camioneta Sport Wagon color azul, huyeron a toda marcha, dejando tendido los cuerpos de ocho personas.

Para dirigir la investigación, el Ministerio Público designó los fiscales 44º nacional y 7º de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Lisseth Estanga, respectivamente, quienes coordinan las actuaciones que adelantan funcionarios de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 9 de la noche, un grupo de personas compartía en vía pública de la calle 19 de abril de la referida población, donde inesperadamente varios hombres a bordo de un vehículo dispararon contra ellos.

El hecho ocasionó las muertes de Rafael Enrique Bolívar, Adolfo José Ramírez Ledezma, Rubén David Padrino, Abelardo José Herrera Cheremo, Héctor Junior Quiñones Gota, Rafael Ángel Bolívar, Ángel Roberto Rodríguez Rodríguez y un adolescente de 16 años.

Con información de Diario La Antena y Ministerio Público.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador