Publicado el 07 de dic de 2012 10:11 am |

  comentarios

(Caracas, 7 de diciembre. Noticias24) - El viceministro del Sistema Integrado de Policías, Luis Fernández, informó que los dispositivos aplicados en las vialidades de Caracas, están destinados a mejorar las condiciones de tránsito, luego de “estudios serios” sobre la problemática capitalina.

Indicó que “son dispositivos que se vienen trabajando con el propósito de mejorar las condiciones de tránsito y darle a los conductores de la Gran Caracas, alternativas. Hay estudios serios donde ha participado la empresa privada”.

“Son varios los dispositivos que hemos generado, en la carretera Panamericana se ha dispuesto de un corredor que ha dado extraordinarios resultados y que por supuesto ha sido invisibilizado por los mismos medios de comunicación que lo critican”, dijo.

Fernández explicó que por decreto constitucional el cuerpo ténico de tránsito deberá migar a la Policía Nacional Bolivariana, por ello, más de dos mil efectivos han pasado a ese organismo.

Asimismo, informó que harán un despliegue en la autopista hacia Valencia, y que disponen de un dispositivo de más de 800 funcionarios que se van a distribuir para atender el tema de las siguientes autopistas: Regional del Centro, Lara-Zulia, Oriente y de Los Llanos.

El viceministro espera que la migración de tal organismo se complete el próximo año. 

Con información de Unión Radio