Publicado el 07 de dic de 2012 10:43 am |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) – El aspirante a la reelección por la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo este viernes un encuentro con los servidores públicos de esa entidad. “Yo estoy aquí para defenderlos y para luchar. Yo vine a Miranda a construir y hacer de este el mejor estado de Venezuela”, manifestó.

Video: Globovisión 07 de diciembre de 2012

Afirmó que los trabajadores de la gobernación “nunca más se pondrán de rodillas frente a nadie. Nunca más este estado volverá a la oscuridad donde lo metieron hace cuatro años. Y como lo dije el día que asumí el mandato yo doy la vida por Miranda y por Venezuela”.

En este sentido apuntó que respetará si algún laborador público desea colocarse una camisa roja en apoyo al Gobierno: “Aquí se ponen la franela del color que quieran igualito forman parte de este equipo”.

Entre tanto, recordó las situaciones en las que encontró la Casa Amarilla: “Dios mío es que la inmoralidad, el caradurismo y la sinvergüenzura no tiene límites para algunos: cinco días después de que ganamos la Gobernación movilizaron 500 mil millones de bolívares. Los trabajadores nos dijeron que estaban saqueando el estado. ¿Será que Al Capone y sus secuaces regresarán a la Gobernación? Se los digo en su leguaje: ¡Más nunca volverán!”, sentenció.

El gobernador destacó la importancia del 16 de diciembre, “cuando vamos a decidir entre una gestión que se siga ocupando de la educación y la misterización, que traerá el candidato de Diosdado Cabello”.

Por otra parte, dijo que tras ocuparse de la educación básica, su próximo período estará dedicado también a los preescolares y a los liceos: “Yo quiero que Miranda sea ejemplo de todo en Venezuela”.

Foto: Noris Argotte / Noticias24
Foto: Noris Argotte / Noticias24