Publicado el 07 de dic de 2012 11:21 am |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Venezuela / Archivo

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) – Ramón José Medina, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló este viernes que la suspensión de las actividades escolares el próximo 12 de diciembre es en “el fondo una forma de generar la abstención el 16-D”.

“Al Gobierno le importa poco el desarrollo del programa de estudio de los jóvenes del país”, sentenció al tiempo que realizó un llamado a votar para “contener las violaciones y los abusos constantes del CNE”.

Sostuvo que “la actitud y la conducta del Consejo Nacional Electoral y de la rectora principal, Tibisay Lucena, no deja de ser distintas a la de los últimos procesos electorales. Son prácticamente unos grupos políticos que ejercen funciones bajo las directrices del partido de gobierno (Psuv) y cuando se trata de elecciones presidenciales bajo las directrices del Jefe de Estado”.

Tras ser abordado sobre las circunstancias electorales a las que se enfrenta la oposición en la contienda regional, Medina detalló: “Ya sabíamos que sobre esas condiciones íbamos a participar, por eso creo que es un reto más que tenemos, bajo todas las protestas y denuncias que hemos venido haciendo a nivel regional y nacional”.

Entre tanto, informó que los testigos de mesa que participarán el próximo 16 de diciembre “son los mismos que actuaron el pasado 7 de octubre”.

Con información de Unión Radio

Venezuela » en esta sección

buscador