Publicado el 07 de dic de 2012 11:48 am |

  comentarios

Foto: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular

(Caracas, 07 de diciembre. Nota de prensa) – “Debemos salir a votar con toda nuestra voluntad, para que desde las regiones, de abajo hacia arriba, impulsemos un cambio hacia la Mejor Venezuela”, afirmó el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en una asamblea de ciudadanos llevada a cabo en la plaza Bolívar de Chacao, desde donde impulsó la candidatura de Henrique Capriles.

López recordó que el país continúa con los mismos problemas que padecía hace dos meses cuando fue reelecto el Presidente de la República, bajo falsas promesas: “La inseguridad, la crisis de la vivienda, el colapso de la vialidad… Por esto es que hoy más que nunca se requiere de una alternativa, un balance. El Gobierno Nacional no tiene por qué ser la única opción y la única voz”.

” Tenemos que darle nuestro apoyo con nuestro voto para que siga consolidando su proyecto de futuro y progreso desde Miranda”

Destacó que los actuales gobernadores de la alternativa democrática son los mejores evaluados en su gestión y en el caso particular del estado Miranda “tenemos una extraordinaria oportunidad de continuar con una buena gestión, la de Henrique Capriles. Tenemos que darle nuestro apoyo con nuestro voto para que siga consolidando su proyecto de futuro y progreso desde la gobernación de Miranda”.

Foto: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular

El dirigente opositor reconoció que “los ánimos de la gente no están al máximo nivel”, pero acotó que “cuando uno les pregunta si vale la pena salir votar por una mejor Venezuela, la respuesta que conseguimos es afirmativa. Todos los que votamos el 7 de octubre, debemos hacerlo nuevamente en diciembre”, insistió.

Recordó que en representación de Voluntad Popular, él y dirigentes nacionales del partido, han recorrido los 23 estados del país ratificando el apoyo a los candidatos de la alternativa democrática para las próximas elecciones regionales, “los que ya están gobernando, los mejores evaluados, los que han venido trabajando desde hace mucho tiempo en cada uno de sus estados, nos toca darle nuestro apoyo con nuestro voto”.

Abajo y en el centro

Foto: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular

Acompañado por los responsables de la tolda naranja en Miranda y en Chacao, Alfredo Jimeno y Rafael de Rosario, respectivamente; así como por el alcalde de Chacao y también dirigente de Voluntad Popular, Emilio Grateron; López invitó a apoyar a los candidatos de la Unidad Democrática a través de la tarjeta naranja, ubicada abajo y en el centro del tarjetón electoral, “porque somos una organización que está naciendo con mucho empuje, que se ha dedicado al trabajo social, no solo a hablar de democracia, sino a practicarla. Hemos sembrado la semilla de nuestro movimiento en todo el territorio nacional con juventud, con líderes comunitarios, líderes que quieren consolidar la Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso”.

Por su parte, Jimeno recordó que en los 21 municipios de la región mirandina, Voluntad Popular cuenta con activistas jóvenes y entusiastas que están llevando por todos los rincones el mensaje de Capriles Radonski, con el fin de consolidar su victoria en la contienda electoral que se avecina.

El alcalde Graterón ratificó la necesidad de participar con optimismo en los comicios regionales. “Hay que salir a votar el 16 de diciembre, hay que salir a votar por la defensa de las conquistas que hemos logrado. Hay que hacer un esfuerzo de levantarnos con ánimo, con optimismo, con fuerza para que ninguna adversidad nos detenga. No puede ser que estemos tristes, que estemos bravos, que estos desmovilizados por la realidad que vive nuestro país y que terminemos cometiendo del error de no salir a votar el 16 de diciembre y terminemos peor”, expresó.

Foto: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular
Foto: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular
Foto: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular
Foto: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular

Prensa Voluntad Popular