Publicado el 07 de dic de 2012 12:55 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- Presidente del encuestadora Ivad, Félix Seijas, reveló a través de Noticias24 Radio los datos de su último estudio de opinión en el estado Carabobo, a pocos días de los comicios regionales del 16 de diciembre, “aunque no es mi estilo quiero informar y confirmar los resultados de nuestra última encuesta: Ameliach 46.5% y el aspirante a la reelección, Salas Feo 33.4%.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Esta aclaración fue realizada por Seijas tras las declaraciones de Carlos Eduardo Berrizbeitia, diputado de la Asamblea Nacional, quien denunció que “el comando de Ameliach, viene publicando encuestas viejas de Ivad para confundir a la opinión pública y ocultar la realidad actual”.

Sobre este pronunciamiento Seijas indicó “que la naturaleza de esta encuestadora no es emitir opiniones, solo resultados”, por lo que no se pronunció.

A 9 días de las elecciones los candidatos Franscico Ameliach y el aspirante a la reelección, Henrique Salas Feo, y sus comandos de campaña están fuertemente activados y desplegados por la región, tratando de conquistar votos y llamando a participar en los comicios del 16 de diciembre, evitando así la abstención que pudiese afectar los resultados.