Publicado el 07 de dic de 2012 1:18 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 7 de diciembre de 2012

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) – El aspirante a la reelección por la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reveló este viernes que autoridades municipales de otro partidos políticos se han atendido en los centros de “Pronto Socorro”, establecimiento de salud creado por el ente que él encabeza.

“Con estos ojos e visto yo a autoridades de los municipios de otro partido con lentes oscuros y gorra, para que no los reconozcan, atendiendose en el Pronto Socorro. Yo los he visto”, señaló tras asegurar que esta información se las hizo llegar las enfermeras que laboran en estos centros asistenciales.

“La enfermeras que tienen mi teléfono me dicen: ‘Gobernador aquí le mando esta fotico para que vea’ y yo le pregunté ¿Cómo lo atendiste? y me dicen ‘bien hasta caramelito le di’”, puntualizó.

Capriles manifestó: “El Gobierno pensaba que nos íbamos a quedar desnudos en materia de salud y ¿qué hicimos?, bueno les construimos un red de salud que es la mejor hoy en Miranda y Venezuela. Pa’que sean serios, si creen que nosotros vamos estar sentados de brazos cruzados”.

Foto: Noris Argotte / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador