Publicado el 07 de dic de 2012 2:14 pm |

  comentarios

Video: VTV, 07 de diciembre de 2012

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- Francisco Arias Cárdenas, candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), inauguró al tarde de este viernes 20 kilómetros de vialidad en la carretera Machiques-Perijá, en la costa occidental del Lago.

Durante un pase en vivo con Venezolana de Televisión (VTV), Arias indicó que adelanta la “recuperación completa de toda la red vial de primer orden del estado (…). Está concluido ya el reacondicionamiento de la vía Falcón-Zulia”, agregó.

En tal sentido, afirmó que “estamos trabajando duro en la (carretera) Lara-Zulia. Varios tramos (están) ya totalmente consolidados y el compromiso inmediato es que se va a terminar, antes de fin de año, el tramo desde el Puente sobre el Lago hasta el límite con el estado Lara”.

Arias apuntó que ya se encuentra reparada y asfaltada la Troncal del Caribe entre Paraguaipoa y el Planetario Simón Bolívar, al tiempo que informó “tenemos los recursos” para la reparación del tramo Paraguaipoa-Paraguachón.

Entre los planes de reacondicionamiento y rehabilitación también destacan las vialidades del Puente Rafael Urdaneta, Santa Bárbara, Encontrados y El Guayabo.

“Vamos a continuar, y el Gobierno regional de Zulia se incorpora, con el mantenimiento de las carreteras, desde el 16 de diciembre, para que tengamos otra vez las mejores carreteras de Venezuela y las que Zulia merece”, añadió.

Con información de AVN.