Publicado el 07 de dic de 2012 5:15 pm |

  comentarios

Video: VTV, 07 de diciembre de 2012

(Caracas, 7 de diciembre-Noticias24).- La aspirante oficialista a la Gobernación del estado Cojedes, Érika Farías, dijo este viernes que como “revolucionaria” cumplirá con las promesas hechas durante la campaña electoral, porque cuando un revolucionario se compromete, cumple, según dijo.

“Los revolucionarios tenemos palabra, cuando nos comprometemos cumplimos. Hoy estamos asumiendo la responsabilidad con todas estas familias que van a recibir la ayuda que hoy nos pidieron”, dijo en medio de un acto de entrega de ayudas que fue transmitido por Venezolana de Televisión.

“Hemos recibido de ustedes demandas en el ámbito de la salud, la vivienda y de otras necesidades que nuestro pueblo aún sigue demandando”.

Las ayudas económicas que entregó Farías servirán para que 90 Consejos Comunales construyan canchas, sistemas de agua y de electrificación en el estado. “No le agradezcan a Erika Farías, agradezcamos a que hoy tenemos una revolución fuerte, a que hoy tenemos un líder como nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, añadió.

Cerró asegurando que Cojedes es un “pueblo revolucionario y chavista” que “siempre ha acompañado” al Presidente en sus luchas.

Venezuela » en esta sección

buscador