Publicado el 07 de dic de 2012 5:55 pm |

  comentarios

Video: VTV, 7 de diciembre de 2012

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- El candidato a la gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, realizó el acto del cierre de su campaña de cara a las venideras elecciones regionales a celebrarse en todo el país el próximo 16 de diciembre.

Ramírez prometió para el período de la gobernación 2013-2017 “profundizar la revolución y el socialismo” en esa entidad. Estas declaraciones fueron emitidas durante una concentración desde el Eje Metropolitano de Mérida.

Asimismo, aseveró que el proyecto que comanda el presidente de la República, Hugo Chávez, se enfoca en brindarle a los ciudadanos las mejores condiciones en el área de la salud y la economía.

“Esta revolución es invencible en el área social, política y económica, el modelo de desarrollo es un modelo donde toma al hombre como sujeto y objeto de la acción”, manifestó.

En este sentido, exhortó a todos los presentes a proteger el proyecto socialista de cualquier amenaza todos los días del mundo.

“Debemos defender esta gran obra de la revolución, porque se es revolucionario los 365 días del año, las 24 horas del día y hasta el último respiro debemos ser chavistas y revolucionarios”, concluyó el candidato a la gobernación.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador