Publicado el 07 de dic de 2012 6:12 pm |

  comentarios

Video: VTV, 07 de diciembre de 2012

(Maracaibo, 7 de diciembre. Prensa Arias Cárdenas).- El candidato por el Psuv a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas aseguró desde Machiques que la oposición volverá a ser derrotada el 16-D y ratificó su compromiso de brindarle vialidad de calidad a los zulianos.

“No van a volver, no pueden volver, no hay forma de que vuelvan. Hoy se cumplen exactamente 2 meses del 7-O y en 60 días no han despertado y si acaso comienzan a levantarse les viene la segunda derrota y el segundo nocáut del 16 de diciembre”, afirmó el aspirante a la gobernación del Zulia.

“El 16 de diciembre se acaba la manipulación, la utilización del Zulia para los objetivos de un pequeño grupo. El 16 de diciembre se le acaba a esta oposición del Zulia, ineficiente, incompetente e irresponsable, se les acaba el pan de piquito”, sentenció.

Arias Cárdenas concretó la recuperación del tramo 6 de la Carretera Machiques-Colon, del kilometro 18 al 52, obra que contó con una inversión de 43 millones de bolívares. La obra se ejecutó a través de las labores del Ministerio de Transporte Terrestre.

Arias Cárdenas, enfatizó que el Gobierno Revolucionario sigue concretando obras para el beneficio del estado Zulia. “En el Zulia se elegirá un gobierno regional chavista que construirá las mejores carreteras del país, porque la ciudadanía reconoce que quien trabaja por darle vialidades dignas a la región, es el Gobierno Bolivariano”, dijo el candidato, resaltando que tambien entrega viviendas, optimiza los servicios públicos, da oportunidades de estudio y lucha por la seguridad.

“El 16 de diciembre se acaba la manipulación, la utilización del Zulia para los objetivos de un pequeño grupo”

“Han sido múltiples beneficios los que han recibido los zulianos y las zulianas, del Gobierno Nacional, con esfuerzo realmente valorable de las instituciones, los alcaldes bolivarianos y el poder popular, que se organiza en los consejos comunales, y ya faltan pocos días para que sumemos la Gobernación Bolivariana del Zulia, que será decretada con una inmensa mayoría en los venideros comicios regionales”, aseveró el candidato.

En el acto que oficializó la rehabilitación desde el kilómetro 18 hasta el 52 de la Machiques Colón, estuvo presente el Alcalde Bolivariano del municipio Rosario de Perijá Olegario Martínez, formando parte del trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y el Comandante Arias Cárdenas que trabaja por darle la mejor vialidad al estado Zulia.

Asimismo, René Arias, Director del Ministerio de Transporte Terrestre, destacó que Arias Cárdenas, está empeñado en devolverle las mejores carreteras del país al estado Zulia. “Tenemos otra obra del gobierno bolivariano en cuanto al asunto de la vialidad, gestionada por el futuro gobernador de la región zuliana, que seguramente logrará brindar carreteras óptima de calidad, ya lo hizo en su periodo al frente de la Gobernación y lo está haciendo actualmente como Diputado, atendiendo las necesidades de la gente”.

“Esta importante vía comunica a Maracaibo con el Sur del Lago y el resto del país, que además contribuye plenamente con la producción agropecuaria y garantiza la seguridad de los transportistas y comunidades aledañas”, recalcó René Arias.

Con información Prensa Arias Cárdenas

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas

Venezuela » en esta sección

buscador