Publicado el 07 de dic de 2012 7:10 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 07 de diciembre de 2012

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24) Este viernes, un grupo de jóvenes de distintos partidos políticos se unieron en la actividad “Joven soy y al Pollo voy” en respaldo de la candidatura a la reelección, del Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo.

Durante la actividad, el mandatario regional anunció que 5 mil bachilleres de la entidad podrán contar con una beca para estudiar en universidades privadas.

Asimismo, Salas Feo se comprometió a impulsar ferias de empleos para los estudiantes universitarios, otorgar 5 mil créditos para ideas de emprendiemiento y la creación de un núcleo de la Universidad de Carabobo al sur de Valencia. “Para septiembre de 2013, 10 mil estudiantes podrán hacer su carrera universitaria en esta casa de estudios“, añadió.

Para Salas Feo, “la juventud será el eje fundamental de la gestión que me tocará asumir, porque estoy seguro que el 16 de diciembre le daremos a nuestro principal contendor un palo pollero, una paliza”.

Expresó que los estudiantes universitarios podrán realizar sus prácticas profesionales en las distintas dependencias de la Gobernación.

Venezuela » en esta sección

buscador