Publicado el 07 de dic de 2012 8:11 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Psuv

(Coro, 7 de diciembre. Prensa CCC Falcón).- Con gran alegría y euforia fue recibida la tarde de este viernes, en el Sector La Cañada de la ciudad de Coro, la candidata del Psuv en Falcón, Stella Lugo.

Acompañada del alcalde del municipio Miranda Pablo Segundo Acosta, así como por el secretario general de la dirección regional de Podemos Falcón Wilmer Valles, de los representantes de los demás partidos aliados, la candidata del PSUV y el Gran Polo Patriótico recorrió las calles del populoso sector de La Cañada.

“Este ha sido un recibimiento muy lindo, muy bonito, muy amoroso, aquí estamos en esta actividad cargada con gran alegría y entusiasmo”, manifestó la candidata a la reelección a la Gobernación del estado Falcón.

Así mismo, expreso que está convencida del triunfo para el 16 de diciembre. Sin embargo, acotó que para alcanzar la segunda victoria de la batalla perfecta, pasa por hacer el trabajo de manera organizada.

“Estoy convencida del triunfo este 16 de octubre, pero hay que hacer el trabajo, materializar la intención de voto, hacer el 1×10, contactarlos y movilizarlos, hacer el casa por casa e ir temprano a votar el domingo 16″, indico.

Por su parte, las personas que acompañaron a la candidata gritaban a viva voz: “Uh, ah, Stella no se va”, “No quiero show, ni comiquita, Stella Lugo es la Lider socialista”, comandadas por el frente socialista de mujeres del municipio Miranda. Mujeres, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores se acercaban a Lugo para manifestarle su apoyo en la nueva contienda electoral.

Foto: Prensa Psuv
Foto: Prensa Psuv

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador