Publicado el 07 de dic de 2012 8:45 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Aristóbulo Istúriz

(Caracas, 07 de diciembre – Nota de prensa).- El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, desde la zona sur de la entidad se comprometió con el desarrollo universitario de la región.

Para el municipio Simón Rodríguez apuntó que de la mano con los sectores agrícolas y productivos de la Mesa de Guanipa impulsarán el desarrollo agroindustrial de los municipios del sur.

Acotó que él necesita “estar acompañado por la juventud y trabajadores revolucionarios. Mi política de mantenimiento de las escuelas y de los CDI será el trabajo voluntario de los trabajadores y juventud organizada de la revolución”.

“Este estado necesita un Gobierno que armonice con todos los entes, que canalice con el Poder Popular los proyectos y que dirija el cumplimiento del plan socialista del comandante presidente Hugo Chávez Frías; ahora en esta etapa de la República y de la revolución, nos toca seguir los objetivos históricos”, agregó.

Zona norte y oeste

Foto: Prensa Aristóbulo Istúriz

Para este sábado, el candidato oficialista anunció que estarán visitando los puntos rojos en distintos sectores de la zona norte y al finalizar la tarde el cierre de campaña se oficiará en Clarines, municipio Bruzual.

Al finalizar, Istúriz invitó a los militantes a dar a conocer el tarjetón electoral. “Váyanse ustedes hoy con mucha alegría, sin triunfalismo a trabajar, para consolidar la victoria del 16 de diciembre. Nuestro objetivo es brindarle otra victoria al presidente Chávez“.

Foto: Prensa Aristóbulo Istúriz
Foto: Prensa Aristóbulo Istúriz
Foto: Prensa Aristóbulo Istúriz
Foto: Prensa Aristóbulo Istúriz