Publicado el 08 de dic de 2012 10:48 am |

  comentarios

Video: Noticias24 9.12.2012

(Caracas, 9 de diciembre, Noticias24).- Para Henrique Capriles Radonski definitivamente el 2012 ha sido un año electoral. Luego de una intensa campaña presidencial de la cual no salió victorioso, ahora se encuentra con un nuevo reto, mantener el cargo de Gobernador que actualmente ejerce en el estado Miranda.

Si bien las presidenciales no fueron una tarea fácil, las regionales tampoco lo han sido, pues ha tenido que compaginar sus actividades como candidato con sus obligaciones como Mandatario.

Por ello, continúa realizando sus recorridos casa por casa y se reúne con trabajadores y grupos que hacen vida en Miranda, para escuchar sus necesidades y problemas.

En Parque Miranda, su mensaje fue claro y crítico hacia el oficialismo, desde allí fue enfático en asegurar que esta tolda “quiere volver al estado para saquearlo, pero el pueblo ya tiene su líder”.

Continuando con sus actividades como Mandatario regional, Capriles encabezó la bienvenida a la Navidad en la entidad. Desde el municipio Guicaipuro de Los Teques, asistió a una Misa en la Catedral San Felipe Neri, en ocasión también de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, donde los feligreses junto a su Gobernador se unieron en una sola fiesta de fervor y alegría.

Posteriormente, el Gobernador abrió las puertas de la Casa Amarilla para que el pueblo pudiese acompañarle en la bendición al pesebre y aseguró que “antes era impensable que la gente pudiese entrar a la Casa de Gobierno, pues ahora todo el pueblo puede venir cuando quiera”.

Para finalizar su ardua jornada, Capriles Radonski ofreció palabras a los presentes y dio paso al júbilo general con el tradicional encendido de las luces al compás de los fuegos artificiales y las gaitas.

Por: Noris Argotte Soto/ Noticias24
Edición: Raylí Luján/ Noticias24