Publicado el 08 de dic de 2012 11:07 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 8 de diciembre. Noticias24).- El medallista y héroe olímpico, Rubén Limardo, levantó este sábado la mano del candidato José Gregorio Vielma Mora por “su trabajo en el deporte” para mostrar su apoyo al candidato.

A casi una semana de las elecciones, Alejandra Benítez, Rubén Limardo y Daniela Larreal, decidieron unirse en un acto para, como dijo el medallista olímpico, “apoyar al candidato de Chávez que es apoyar el deporte”.

Rubén Limardo: “Quizás se me critique porque estoy aquí y muchos dirán que el deporte no es política, pero sí lo es”

Durante unas breves palabras, Limardo aseguró que su compromiso con el país no ha finalizado y que seguirá como un atleta activo por unos “4 u 8 años más” para luego prepararse bien y poder ser Ministro de Deporte “junto a Chávez”.

“Quizás se me critique porque estoy aquí y muchos dirán que el deporte no es política, pero sí lo es”, comentó Limardo durante su intervención. Rechazando las críticas que dice caen sobre él, el atleta aseguró que el 17 de diciembre se celebrará la victoria del deporte con “la victoria de Vielma”.

Limardo dijo que para él, es un placer estar con Vielma Mora y le pidió que luego de ganar “tome en cuenta a los atletas retirados porque son los que van hacer mejor trabajo deportivo en el Táchira, y son los que han sudado la camiseta y saben como hacer crecer el deporte”.

Limardo exhortó a los padres que les inculquen a sus niños que hay que soñar en grande. “Mi madre me decía que el hombre tiene que venir a la tierra hacer historia eso tienen que enseñarle a sus hijos, no podemos venir a la tierra como animalitos salvajes a procrear y criar, tenemos que dejar huellas para que todos nos recuerden”.

Alejandra Benítez

Por su parte, Alejandra Benítez pidió a todos votar en los próximos comicios pues “esa gente va a votar con odio, pero nosotros, con Chávez, vamos a votar con conciencia”.

Manifestó que los atletas están “aplicando la operación remate olímpico, vamos a apoyar a todos los candidatos de Chávez que ven el deporte como una inversión y no un gasto y así es Vielma Mora, quien no lo ha demostrado en su gran gestión durante el Seniat. Estamos aquí para apoyarlo y decirle al pueblo tachirense que los atletas olímpicos creemos y confiamos que Vielma Mora va a tomar el deporte como bandera de trabajo y no de campaña”.

La atleta declaró que “es necesario que en el Táchira se implementen políticas para lograr un deporte integral para todos, esto es cultura, más educación para que el Táchira progrese. Sabemos que Vielma Mora ama al deporte y quiere al pueblo, esta juventud alzada de deportistas confiamos en ti, sabemos que el Táchira es una potencia de fútbol, ciclismo de fondo y otros deportes. Estamos seguros de que hay una cantera de jóvenes que con la ayuda del gobierno regional chavista, van a crecer y llegar a los podio de todas las competencias en la que participen”.

El Táchira se ganó el Kino con Vielma

Por su parte, Daniela Larreal, resaltó que este estado se ha ganado el Kino Táchira con Vielma Mora, “esta región merece un gobernador y sabemos que Vielma ha mostrado eficiencia y trabajo y estoy seguro que el Táchira va a mejorar en más de 360 grados. Cuenta con nosotros Vielma para sacar el Táchira adelante”.

Por su parte, el criollo Pastor Maldonado, corredor desde el 2011 en la Fórmula 1, resaltó que con Vielma se desarrollará un trabajo en equipo, él es un hombre que lucha para el bienestar de todos. Los venezolanos queremos dar el ejemplo para luchar y conseguir nuestra metas, en pro del país y aquí en el Táchira con Vielma Mora se logrará que el deporte crezca en todos sus ámbitos.

Con información de Nota de prensa

Por: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador