Publicado el 08 de dic de 2012 12:46 pm |

  comentarios

Video: VTV 08 de diciembre de 2012.

(Caracas, 08 de diciembre- Noticias24)- Este sábado el aspirante del Psuv por la Gobernación del estado Zulia, Arias Cárdenas se refirió a las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre indicando que “está ha sido una campaña de mucha alegría, fuerza y fe”.

En este sentido, afirmó que de ganar las elecciones “asumirá el compromiso de la inseguridad y la asumiremos con mucha responsabilidad”.

Cárdenas agregó que “el actual Gobernador de la entidad lo que hace es quejarse, y echarle la culpa al Presidente sobre los temas que son importantes para los zulianos”.

De la misma manera expresó que Pablo Pérez no está “asumiendo las respuestas para los zulianos en materia de la seguridad, el impulso del estado y no atiende los servicios públicos”.

Agregó que “estamos en lo que llamamos en la Fuerza Armada y el Ejército el ataque final, la toma de la colina, esto es cuando los soldados, las tropas, aprovisionan el fusil, calan la bayoneta y arrancan a paso de vencedores para colocar la bandera de la patria en lo alto del territorio tomado por el enemigo, por el adversario”.

En ese sentido y a cinco días de culminar la campaña, manifestó que “nos falta todavía sudar la camiseta estos días. Para que podamos tener la celebración del 16 (de diciembre) en la noche tenemos que hacer el trabajo previo”.

Trabajos en materia eléctrica

Arias Cárdenas expresó que de ganar las elecciones trabajará de manera conjunta con el Gobierno Nacional para solucionar los principales problemas que aquejan a la región.

“Vamos a trabajar en conjunto en la solución, que ya está adelantando el Gobierno Nacional, del problema que hemos tenido de los apagones, al problema que hemos tenido de las deficiencias eléctricas”, dijo.

Anunció que el próximo año se comenzará a producir en el Zulia “la energía eléctrica más barata, protegiendo al medio ambiente”.

Añadió: “El gobierno regional tiene que ayudar, dar facilidades, apoyar, sumar el esfuerzo, los recursos necesarios para que las cosas buenas que (Hugo) Chávez quiere para el Zulia puedan realizarse como él quiere. Ese es el trabajo del gobernador del estado”.