Publicado el 08 de dic de 2012 1:20 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 08 de diciembre. Prensa Primero Justicia) Jóvenes de Primero Justicia, encabezaron desde las calles y a nivel nacional la actividad #YoVotoel16, iniciativa que consistió en la toma de fotos y la realización de pancartas, para motivar la participación en las venideras elecciones regionales.

Thomas Dangel, dirigente juvenil nacional de Primero Justicia, indicó que “Primero Justicia sigue en la calle, ahora con la iniciativa #YoVotoel16, no sólo tenemos un voto regional en cada estado, sino que este sufragio vale el doble porque también se estará defendiendo la descentralización”.

Buscamos motivar y movilizar a la juventud y a todos los venezolanos, no se puede quedar nadie en su casa, que sean las mismas personas a través de fotos y pancartas que expresen sus razones para votar el 16D, que sean las personas que nos encontramos en las calles, universidades, centros comerciales y en las plazas los protagonistas de esta iniciativa”.

Foto: Prensa Primero Justicia

Resaltó las intenciones del gobierno nacional de querer controlar todo y en este sentido invitó a construir un muro de contención a través del voto. “Vamos a decirle a este gobierno que no puede ser el dueño de todo, que los venezolanos somos democráticos, desde Primero Justicia estamos motivando a la gente, busquemos a nuestros familiares y vecinos para que voten en estas elecciones regionales”.

A sólo una semana de las elecciones los jóvenes decimos #YoVotoel16. Al único que le conviene la desmovilización es al oficialismo que le tiene miedo a la participación. La gran cruzada es el día electoral, vamos a hacer el out 27, votando para frenar el totalitarismo en el país”.

Thomas Dangel informó que a través de la etiqueta en twitter #YoVotoel16 se anunciarán diversos planes de movilización y de defensa del voto. “Saldremos todos a votar, también nos pueden contactar a través del twitter @Pr1meroJusticia y del Facebook, envíenos todas esas fotos con las razones para votar, además las pueden hacer llegar al correo yovotoel16@gmail.com donde vamos a recibir todas esas imágenes”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Venezuela » en esta sección

buscador