Publicado el 08 de dic de 2012 1:54 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda

(Caracas, 08 de diciembre – Nota de Prensa).- Desde el estadio Héctor Ross de la Urbina la Fuerza Joven Miranda entregó material deportivo a más de diez equipos de beisbol menor del municipio Sucre. La actividad estuvo encabezada por el dirigente juvenil, Brian Fincheltub y representantes de los equipos beneficiados.

Fincheltub aseguró que todo el trabajo de la Fuerza Joven estará orientado a reducir la abstención el próximo domingo y para ello afirmó que ya cuentan con planes de movilización a fin de garantizar la victoria de Henrique Capriles Radosnki en la entidad.

“Las encuestas hablan hoy de una tendencia irreversible. Hoy nuestro gobernador Henrique Capriles está ganando por más de veinte puntos en las propias encuestas que meses atrás ellos citaban. Pero para materializar esta victoria debemos todos a salir a votar. Nuestro trabajo el 16D es que ningún mirandino se quede sin votar, a todos les decimos que las vacaciones comienzan el 17D y serán vacaciones felices” informó.

El también Secretario Juvenil de Organización Nacional de Primero Justicia aprovechó para enviar un mensaje al candidato oficialista.

“Miranda no pudo tener peor candidato por parte del Partido Socialista Unido de Venezuelan (Psuv), nuestra recomendación es que vaya enviando su currículo nuevamente a Miraflores para que lo vuelvan a nombrar a dedo en un carguito. Pero tenga claro algo, las cartas están echadas, en una semana Miranda ratificará a Capriles por paliza” sentenció Fincheltub.

Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda
Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda