Publicado el 08 de dic de 2012 2:22 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de diciembre de 2012

(Caracas, 08 de diciembre – Noticias24).- El Gobierno Nacional entregó hoy 144 apartamentos en Ciudad Belén, en el estado Miranda. El acto estuvo encabezado por Ricardo Molina, Ministro para la Vivienda y Hábitat, quien estuvo acompañado por el candidato oficialista a la Gobernación de la entidad, Elías Jaua.

Jaua, conversó con algunas de las beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a ellos les recordó el mensaje del presidente Hugo Chávez, un exhorto para que se organicen y obtengan las soluciones a sus problemas.

Vivienda digna y no rancho por rancho como han querido hacer aquí en Miranda“, matizó el candidato.

El aspirante estima que para el año próximo ya no habrá refugiados en las comunidades de Guarenas y Guatire. Indicó además que algunas familias del Distrito Capital fueron beneficiados con esta entrega de viviendas en Miranda, en este proyecto habitacional que al culminar esperan se haya convertido en una nueva ciudad con aproximadamente 18 mil nuevos apartamentos.

El venezolano no puede esperar a que llegue alguien con una llave a decirles ‘aquí está su casa’, tiene que organizarse”, apuntó Jaua.

El candidato dijo que la tarea es terminar 18 mil apartamentos y la creación de nuevas ciudades “estamos hablando de 58 proyectos que el poder popular nos ha presentado”

Ministro Molina

El Ministro Molina agradeció a Elías Jaua por el gran aporte que hizo cuando fue vicepresidente de la República en la construcción de los apartamentos y ratificó a los beneficiarios que las viviendas se construyen con los recursos que “antes nos los quitaban y que ahora son nuestros gracias al comandante Chávez somos independientes”.

Molina informó que cumpliendo las políticas emanadas por el Comandante Chávez de garantizar una mejor calidad de vida a todos los mirandinos, hasta la fecha se han construido 21.087 viviendas dignas y seguras en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacando que para este 2013 se prevé la construcción de 35 mil viviendas mas en los distintos ejes que conforman el estado Miranda.

Con información de Nota de prensa