Publicado el 08 de dic de 2012 3:14 pm |

  comentarios

Foto:: Comando Pérez Vivas

(Caracas, 8 de diciembre – Nota de Prensa).- Más de 20 mil 500 transportistas de los diferentes gremios del estado Táchir ofrecerán este martes su respaldo y apoyo al Gobernador de todos los tachirenses, César Pérez vivas, en su opción a la reelección.

Germán Duarte, presidente del Sindicato de Transporte de la entidad, realizó una invitación a todo el sector transporte, a los conductores de volteos y al transporte estudiantil, conjuntamente con los motorizados, los taxistas y el transporte público, a hacer un acto del sector como muestra de confianza al actual gobernador y candidato a la reelección, César Pérez Vivas, a quien entregarán un manifiesto como prueba de su compromiso con la democracia en el estado.

“César Pérez Vivas ha sido el único que se ha preocupado por la seguridad de los tachirenses”

Destacó que el gremio del transporte está firme con la democracia y con sus representantes que dicen la verdad y que no engañan al pueblo. Comentó que el otro candidato intentó reunirse con los trabajadores del volante y en más de dos ocasiones los dejó esperando, burlándose de ellos, “cosa que no caracteriza a César Pérez Vivas, puesto que es una persona seria, honesta y cumple lo que promete, por eso el gremio del transporte en el Táchira está con él, por ser el hombre que está transformado al Táchira”.

Por su parte el presidente de la asociación de taxis, Cristóbal Carvajal, expresó que “el Gobernador César Pérez Vivas es sin duda alguna el líder que el Táchira necesita y quiere seguir apoyando.

“Ha sido el único que se ha preocupado por la seguridad de los tachirenses, por darle tranquilidad a los hogares de este rincón andino, implementando planes de seguridad y sistemas modernos de vigilancia que nos hacen trabajar a cada uno de nosotros los taxistas con más fuerza y confianza, porque sabemos que estamos resguardados”.

De igual forma el presidente de la Asociación de Motorizados, José Luis Hernández, aseguró estar plenamente seguro de la victoria rotunda que va a tener César Pérez Vivas este 16 de diciembre, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que salgan a votar, pues de ellos depende el futuro del Estado.

Señaló además que “el candidato de la democracia se ha preocupado por el pueblo en estos cuatro años como Gobernador del estado, tanto que ha tomado en sus manos situaciones que son de competencia nacional o municipal, como es el asfaltado de las carreteras que ha beneficiado a muchísimas personas y que hoy los motorizados agradecemos”.

Foto:: Comando Pérez Vivas