Publicado el 08 de dic de 2012 3:47 pm |

  comentarios

Video: VTV / 8 de diciembre del 2012

(Caracas, 08 de diciembre- Noticias24)- El candidato a la Gobernación del estado Barinas por el Psuv, Adán Chávez sostiene un encuentro con las cultoras y coltoras en la entidad afirmando que “no moriremos continuaremos triunfantes”.

Adán Chávez también se refirió al premio que recibieron los Diablos de Yare de parte de la Unesco, “quiero felicitarlos por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un logro más de nuestra cultura”.

Por otro lado, se refirió a las elecciones regionales del 16 de diciembre indicando que “aumentaremos nuestra votación el 16 de diciembre“.

Además del gobernador, en esta entidad elegirán a nueve diputados al Consejo Legislativo regional, siete por circuito (mayoría de votos) y dos por lista.

Al respecto, Chávez comentó que el PSUV ganará en todos los circuitos y llevará a sus siete candidatos al parlamento barinés y al menos uno por lista.

Durante el encuentro con los cultores, el candidato a la reelección felicitó a la cofradías de los diablos danzantes por ingresar a la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, que aprueba la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).

Con información de AVN