Publicado el 08 de dic de 2012 4:01 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Emilio Graterón

(Caracas, 08 de diciembre – Nota de Prensa).- En la recta final de la campaña para los comicios de 16 de diciembre, el Alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, encabezó este sábado una caminata con vecinos de Los Palos Grandes y Altamira para reiterar el llamado a votar por Henrique Capriles Radonski en el que se ha insistido en las últimas semanas.

Video: Globovisión / 8 de noviembre de 2012

Graterón invitó a todos a votar a partir del mediodía: “Estamos llamando a votar a partir del mediodía para que no exista la posibilidad de que nos vuelvan a aplicar operaciones Morrocoy y Remate como las que implementaron el pasado 7 de octubre con el punto de información al elector. Cuando comience el abuso de poder y empiecen a montar a la gente en los camiones para llevarlos a los centros de votación podremos ser testigos de esos desmanes y denunciarlos”, informó.

Graterón señaló que el polémico punto de información al elector no es necesario porque si la persona se busca en los listados que siempre están a las afueras de los centros de votación perfectamente puede ubicar su mesa y prescindir de dicho punto. “Eso es solo otra forma de ventajismo y abuso de poder que tiene el gobierno para entorpecer el libre desarrollo de los comicios y para hacer más engorroso el proceso”, agregó el dirigente político. También recordó a todos los vecinos que le acompañaron durante el recorrido que mientras Diosdado Cabello fue gobernador de Miranda se registraron 130 invasiones, solo en este municipio.

En la caminata por el municipio Chacao también estuvo presente el dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien invitó a los mirandinos a apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski en la tarjeta de la joven organización política, ubicada abajo y en el centro.

Foto: Prensa Emilio Graterón
Foto: Prensa Emilio Graterón
Foto: Prensa Emilio Graterón
Foto: Prensa Emilio Graterón